¿Porqué una correduría?

Los Corredores y Corredurías de Seguros somos los únicos profesionales facultados para asesorar al cliente desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras.

Antes de realizar la oferta efectuamos un análisis de la situación personal, familiar y patrimonial de Vd. o de su empresa para ayudarles a identificar sus necesidades. 
 
Teniendo en cuenta sus necesidades, desde nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad, realizamos, sin coste adicional alguno para Vd., asesoramiento imparcial sobre coberturas, condiciones y tipo de contrato que debe suscribir. Asimismo, durante la vigencia de los contratos que hubieran suscrito con nuestra intervención, le facilitaremos toda la información que nos sea solicitada sobre las coberturas de la póliza, así como el asesoramiento que necesite en caso de siniestro sobre la forma de tramitar el mismo.
 
Estamos obligados a realizar el asesoramiento mediante un análisis objetivo sobre la base del estudio previo de un número suficiente, nunca inferior a tres, de contratos de seguros de entre los existentes en el mercado asegurador. Dicho análisis no se circunscribe exclusivamente al producto sino también a la calidad del servicio y prestaciones que las entidades aseguradoras estén capacitadas para otorgar.